"Son miles los clientes que ya disfrutan de su Casa Prefabricada Master"

BUSCADOR DE CASAS

Casa por Nº de m².

Casa por Nº de Camas.

M = Matrimonio / L = Literas P = Paralelas / S = Sencilla
Casas prefabricadas

CASAS PREFABRICADAS

SOBRE NOSOTROS

CONTACTA CON MASTER

Se trata de unas series de casas prefabricadas dotadas de los últimas mejoras en cuanto a espacio y confort, listas para entrara a vivir con todas las comodidades a las que estamos acostumbrados. Cuenta con detalles exclusivos que marcan la diferencia, como el panel sandwich de 60mm de poliuretano de alta densidad en la fachada.

Unido a las esplendidas calidades y acabados que nos carazterizan, hacen que su casa Master sea ideal para disfrutar durante todo el año. Sin olvidar que adaptamos la distribución a sus necesidades sin coste adicional.

Su superficie varía entre los 24 - 52,64 m2 (ancho exterior de 4,35m) de las series INNOVA, BUNGALOW y PIRINEOS y los 65,7 - 100,43 m2 (ancho exterior de 8,30) de la serie MASTERLAN INNOVA; y puede ser aumentada gracias a nuestros PORCHES, que abarcan desde los 11,2 a los 22,4 m2.

Serie INNOVA

Modelo innova Modelo innova

Novedades en Altura.

Nuevos modelos Innova , con techo interior plano de altura interior de 2,50 m y doble cubierta exterior, excepcionales en espacio y aislamiento.

Aislamiento térmico y acústico excelente que le proporciona su doble cubierta inclinada, gracias a la colocación de dos paneles sándwich de poliuretano de alta densidad de espesor medio 50mm, con cámara de aire intermedia. Una barrera muy eficiente a la dispersión del calor interior en la época invernal y a la irradiación exterior del sol en verano.

De las características interiores que ofrece su mayor altura, destacan la agradable sensación de amplitud y luminosidad interior, la mayor capacidad de armarios y el tamaño superior de puertas y ventanas.
Le animamos a comprobarlo en cualquiera de nuestras exposiciones.

Serie BUNGALOW

Techos más altosTechos altos

La calidad de siempre.

La serie BUNGALOW, con techo interior inclinado a dos aguas de altura interior 2,00-2,50m, es fruto del buen hacer de nuestro equipo tras años de experiencia. El buen aislamiento térmico de cubierta que nos caracteriza está proporcionado por su panel sándwich grecado de espuma de poliuretano de alta densidad de espesor 60-100mm.

Serie PIRINEOS

Techos más altosTechos altos

Ideal para los climas más exigentes

La serie PIRINEOS, presenta como principal novedad su cubierta inclinada a dos aguas con pendiente del 45%, lo que la hace ideal para los climas mбs exigentes. Su techo inclinado ofrece una altura interior 2,00-2,90m, y el buen aislamiento térmico está garantizado por su panel sándwich grecado de espuma de poliuretano de alta densidad de espesor 60-100mm..

Serie MASTERLAN INNOVA

Techos más altosTechos altos

Amplitud de Espacios.

Nuevos modelos MASTERLAND INNOVA conjugan las caracterнsticas de los modelos INNOVA con una mayor superficie, llegando a alcanzar los 100,43m2.

Presentan un techo plano de altura interior 2,50 m en toda la casa y doble cubierta exterior a dos aguas, lo que les hace excepcionales en espacio y aislamiento. Aislamiento térmico y acústico excelente que le proporciona su doble cubierta inclinada, gracias a la colocación de dos paneles sándwich de poliuretano de alta densidad de espesor medio 50mm, con cámara de aire intermedia. Una barrera muy eficiente a la dispersión del calor interior en la época invernal y a la irradiación exterior del sol en verano.

Su mayor altura se ve reflejada en la agradable sensación de amplitud y luminosidad interior, la mayor capacidad de armarios y el tamaño superior de puertas y ventanas.

NUESTROS PORCHES

Techos más altos Techos altos Techos altos

Mas espacio para disfrutar.

Nuestros porches o terrazas son la opción ideal para ampliar la superficie de su casa. Comedor de verano, espacio de juego para los más pequeños….

Ofrecemos la posibilidad de porches independientes es las medidas 4 x 2.80, 6 x 2.80 y 8 x 2.80, o porche integrado. Su estructura es de acero, con la posibilidad de estructura de aluminio, ideal para los ambientes más agresivos. Con barandillas y escalera de aluminio de serie. Siempre con las mejores calidades para garantizarle una mayor durabilidad con el menos mantenimiento. Suelos de tarima sintética resistente a la intemperie, de características hidrófugas, ignífugas, antihongos y antitermitas.

Aviso Legal Aviso Legal.

· LERCASA S.L. ·

· Ctra. Madrid-Irún, km. 203,7. Teléf. 947 177 000 · Fax 947 170 969 ·

· Apdo. Postal 22 · 09340 - LERMA (Burgos) ·

- Diseño ATINAmedia Iberbanda -