Hace unos meses instalamos esta vivienda modular con aspecto rústico en la provincia de Burgos. Se trata de una construcción de un solo módulo de 14,20 metros de largo y 5 metros de ancho que hacen una superficie construida de 71 m2.
Tiene una distribución de salón central con comunicación directa a la cocina por medio de dos puertas corredera de vidrio. En el otro ala de la casa se encuentran dos habitaciones y un baño.
En cuanto a los acabados exteriores se trata de nuestra serie MasterLand con ventanales de suelo a techo, oscilobatientes en la zona de habitaciones y corredera elevable en el salón para una apertura suave de la hoja cuyo peso es de unos 200kg. Fachada en acabado porcelánico esta vez con la colocación de las piezas alineadas para darle un toque más moderno. Alero en aluminio composite, para tener cero mantenimiento, del mismo color que las carpinterías. La versión del tejado es a dos aguas y sin canalones para ver caer el agua de lluvia.
Para finalizar, esta vivienda esta totalmente desconectada de la red eléctrica. Debido a su eficiencia funciona mediante una instalación fotovoltaica instalada en pequeño edificio anexo donde se instalaron las placas fotovoltaicas, inversores, cargadores, batería de litio y generador diesel de emergencia.