Hoy os enseñamos una imagen de nuestra carpintería. En ella realizamos los muebles y ventanas de todas nuestras casas prefabricadas.Tiene una superficie de 1250 metros cuadrados y esta dotada de la maquinaría más puntera. Empleamos diferentes programas de optimización de materia prima y todas nuestras máquinas están equipadas con sistemas de control numérico para que todos los productos tengan un acabado perfecto.

En la zona de carpintería de aluminio, fabricamos todas nuestras ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, así como sus persianas, puertas de entrada y demás complementos.

En la zona de carpintería de madera recepcionamos los diferentes tableros con sus diferentes diseños y son introducidos en una seccionadora que se encarga de cortarles para sacar las diferentes piezas con el menor desperdicio. Se identifican todas ellas con una pegatina. A continuación se aplacan los cantos de PVC en todas ellas y se separan por grupos. Los costados van a un centro de mecanizado que realiza los diferentes agujeros para herrajes y clavijas, las baldas van a una máquina insertadora de clavijas que las encola directamente en la madera y las puertas van a una bisagradora automática que inserta la bisagra. Una vez mecanizadas estas piezas los costados se unen a las baldas en la gran prensa que sale en el medio de la foto y ahí reposan los muebles terminados hasta que se seca la cola. Una vez secos se paletizan y quedan a la espera de ser llevados a la nave de producción.