Os mostramos el resultado de esta casa prefabricada que hemos instalado recientemente en la localidad burgalesa de Barbadillo del Mercado. Se trata de una futura casa rural de 60 m2 cuadrados de planta equipada con un salón-cocina, 2 habitaciones dobles y 2 baños.

La casa esta perfectamente integrada en el entorno rural gracias a la fachada de piedra caliza natural y el tejado de teja cerámica con aspecto envejecido. Sin embargo incorpora toda la tecnología de una casa moderna, como son el sistema de climatización frío/calor por aerotermia con control wifi, aerotermo para la producción de agua caliente sanitaria y lo más importante para estos tiempos de pandemia, un sistema de ventilación de doble flujo con recuperación de calor. Explicado brevemente, este sistema esta constantemente ventilado la casa, para ello introduce el aire del exterior el cual es sometido a un filtrado con un filtro categoría F7 y pasa a un intercambiador de calor el cual coge el calor del aire extraído de las zonas húmedas y usas esas calorías para calentar el aire que introducimos a la vivienda. Gracias a este intercambiador el aire extraído de la cocina y baños nunca se mezcla con el aire introducido.

Esperemos que terminen pronto las obras exteriores y la pongan en funcionamiento así en una siguiente noticia os podamos facilitar más fotos y los datos de contacto de esta maravillosa casa rural equipada a todo detalle y sobre todo con una magnífica piscina cubierta para disfrutar de las vacaciones de verano.

Casas modulares en Burgos
Casas prefabricadas rústicas
Transporte de casas prefabricadas
Montaje casas prefabricadas