Hoy os mostramos esta casa prefabricada que hemos instalado en la provincia de Soria. Se trata de una casa MasterClass con una superficie de 178 metros cuadrados. La vivienda esta diseñada para el máximo aprovechamiento solar del este y del sur justo donde están orientadas las zonas comunes y habitaciones principales. También se ha potenciado la comunicación de la casa al exterior a través de grandes ventanales, los cuales a parte de acceso nos proporcionan las mejores vistas a la futura zona de jardín.

También os mostramos fotos de la cimentación y montaje. Nuestras casas destinadas a vivienda llevan una cimentación muy similar a la de una casa tradicional para asegurarnos un buen asentamiento y fijación sobre el terreno. Se compone de una zapata y un murete de hormigón armado. Sobre esta cimentación se colocan unas placas de anclaje sobre las cuales apoyarán los pilares de los diferentes módulos. La ventaja de esta cimentación con muretes es que podemos jugar con la altura final de la casa y en parcelas con la cota del terreno inferior a la cota de acera nos ahorramos el tener que rellenar con tierra y compactar toda la superficie de la casa.

Una vez realizada la cimentación y esperado al fraguado del hormigón y que este adquiera su máxima resistencia, llega el momento de instalación de los módulos, para ello nos ayudamos de una grúa de gran tonelaje que nos va apoyando las piezas sobre la cimentación al milímetro con ayuda de unos dispositivos de anclaje y guiadores diseñados por nuestro equipo de I+D+i.

Por último, llega el momento de conexionar todas las instalaciones interiores, sellados de uniones, terminación de la cubierta y remates interiores.

Para concluir, decir que el proceso de traslado, montaje y terminación de esta casa se llevó a cabo en 4 días, con lo que la alteración a vecinos es casi nula.

EXTERIOR CASA MODULAR
ENRADA CASA PREFABRICADA
CIMENTACIÓN CASA PREFABRICADA
CIMENTACIÓN CASA MODULAR
INSTALACIÓN CASA PREFABRICADA
INSTALACIÓN CASA MODULAR