Hoy os traemos estas imágenes de esta casa modular prefabricada recién instalada en un pueblo de la provincia de Burgos. Es una casa con planta en forma de L de 95 metros cuadrados y un porche exterior de 17 metros cuadrados.

El acabado exterior se optó por el revestimiento cerámico porcelánico con aspecto de piedra natural, un alero perimetral en el mismo color que los ventanales y pilares de porche y un tejado en teja cerámica de aspecto envejecido.

Para dar un pequeño toque de modernidad al proyecto el porche se compone de una estructura de líneas rectas con una comunicación al salón a través de un gran ventanal que se oculta completamente una vez abierto. Lo cual resulta ideal para los meses más veraniegos ya que al estar al mismo nivel con el suelo del salón permite realizar una ampliación del mismo sin ningún tipo de barrera.

También adjuntamos alguna foto del montaje, la cimentación consta de una zapata perimetral con un zuncho de hormigón donde están fijadas las diferentes placas de anclaje, como extra la dirección facultativa optó por realizar una pequeña solera con hormigón de limpieza para evitar la aparición de vegetación en la fase de montaje. En cuanto al montaje de la vivienda se puede ver como después de una correcta nivelación de los puntos de fijación los diferentes módulos son apoyados y unidos entre sí.

Una vez terminada la urbanización perimetral de la casa, el suelo del porche y de la vivienda quedarán a 17 centímetros, lo que viene siendo un único peldaño para así facilitar el acceso a la misma.

Casa prefabricada rústica.
Casa modular rústica.
Cimentación casa prefabricada.
Instalación casa prefabricada.
Montaje casa prefabricada
Montaje casa modular