¿Cuánto dura el montaje?

El tiempo de instalación de una casa modular Master en la parcela es inferior a un día para los modelos de un único módulo y dos o tres días en las casas de mayores dimensiones. Al trabajar con módulos de hasta 64 metros cuadrados totalmente acabados de fábrica, el tiempo que estamos en la parcela del cliente es mínimo. Nuestras casas pueden ir equipadas con muebles, camas, sofás, cocina con electrodomésticos por lo que el cliente puede entrar a vivir en ella el mismo día de la entrega.

¿Es necesario el uso de grúa?

En nuestras series MasterClass y MasterLand el importe de la grúa hasta 80 toneladas está incluido en el precio de venta. En ocasiones donde sea necesario de grúas de mayor capacidad realizaríamos un presupuesto previo. Para nuestra serie Innova, destinada sobre todo al mundo del camping no es necesario el uso de grúas ni otras maquinarias pesadas para su instalación, en el año 2006 ideamos un sistema de movimiento de nuestras casas que nos permiten instalarlas rodando con mucha maniobrabilidad.

¿Qué tareas hay que realizar antes y después de llevar la casa?

Se recomienda instalar nuestras casas prefabricadas sobre una cimentación de hormigón armado, según lo que determine el estudio de arquitectura dependiendo del tipo de terreno y de parcela,  y que tenga en ella las acometidas de agua, luz y desagüe. A continuación instalaríamos la casa sobre la misma y faltaría la conexión de las diferentes tomas generales y desagües. La casa prefabricada viene con toda la instalación de agua y electricidad montadas. Estas obras de cimentación y conexión serán por cuenta del cliente, aunque si lo desea se lo podemos gestionar nosotros mismos.  

¿A dónde se puede transportar una casa Master?

Podemos transportar una casa prefabricada Master a cualquier destino de la península Ibérica y sur de Francia por carretera con nuestros camiones propios. También podemos llevar  casas a las islas o cualquier otro continente en barco, hay que tener en cuenta que al ser módulos grandes que salen montados de fábrica y van transportados sobre camión, el coste del barco es bastante superior que el transporte de contenedores marítimos.