¿Dónde puedo obtener los precios?
De manera habitual no publicamos nuestros precios en la web. Nos puede solicitar los precios por teléfono en el 947 177 000 ó bien mediante e-mail a info@lercasa.com
De manera habitual no publicamos nuestros precios en la web. Nos puede solicitar los precios por teléfono en el 947 177 000 ó bien mediante e-mail a info@lercasa.com
Nuestra manera de trabajar es la siguiente: Pedimos una entrada del 40% del valor total a la firma del contrato y la cantidad pendiente restante antes de la entrega de la casa.
Todos nuestros precios son finales, es decir, incluyen 100 Km. de transporte desde fábrica, grúa para la colocación e IVA. En distancias superiores se añadirá la cantidad correspondiente según la ubicación de instalación. Se excluyen honorarios de arquitecto y aparejador (colaboramos con diferentes estudios de arquitectura o puede ser elegido por el cliente), cimentación y conexionado de agua, electricidad y desagües que será por cuenta del cliente.
Nuestras casas prefabricadas de la serie MasterClass y MasterLand se pueden hipotecar al igual que una vivienda convencional siempre que esté ubicada en suelo urbano y tenga las licencias municipales pertinentes. En el caso de nuestro modelo Innova para casas instaladas en campings su banco puede ofrecerle otras formas de financiación, lo más habitual es un préstamo personal.
Podemos instalar nuestras viviendas en terreno urbano cumpliendo las condiciones de habitabilidad, Código Técnico de la Edificación, acabados estéticos y demás normativa que contemple el ayuntamiento correspondiente. Para su legalización, un arquitecto tendrá que realizar un proyecto técnico y visarlo para obtener las diferentes licencias municipales si así lo requiere el ayuntamiento. Un primer paso a realizar es solicitar al Ayuntamiento la ficha urbanística de la parcela para ver que se puede edificar y que normas tenemos que cumplir. Los costes del arquitecto para la realización del proyecto son por cuenta del cliente, bien lo puede gestionar el propio cliente o nosotros desde fábrica.
Para instalar una casa Master en un terreno rústico aconsejamos que consulte con el ayuntamiento del termino municipal donde se ubique la finca y consulte que permisos son necesarios. Existe un vacío legal al considerarse nuestras casas como bien mueble, nuestra serie Innova incorpora ejes y ruedas y se puede transportar de una ubicación a otra sin causar impacto en el terreno.
El tiempo de instalación de una casa modular Master en la parcela es inferior a un día para los modelos de un único módulo y dos o tres días en las casas de mayores dimensiones. Al trabajar con módulos de hasta 64 metros cuadrados totalmente acabados de fábrica, el tiempo que estamos en la parcela del cliente es mínimo. Nuestras casas pueden ir equipadas con muebles, camas, sofás, cocina con electrodomésticos por lo que el cliente puede entrar a vivir en ella el mismo día de la entrega.
En nuestras series MasterClass y MasterLand el importe de la grúa hasta 80 toneladas está incluido en el precio de venta. En ocasiones donde sea necesario de grúas de mayor capacidad realizaríamos un presupuesto previo. Para nuestra serie Innova, destinada sobre todo al mundo del camping no es necesario el uso de grúas ni otras maquinarias pesadas para su instalación, en el año 2006 ideamos un sistema de movimiento de nuestras casas que nos permiten instalarlas rodando con mucha maniobrabilidad.
Se recomienda instalar nuestras casas prefabricadas sobre una cimentación de hormigón armado, según lo que determine el estudio de arquitectura dependiendo del tipo de terreno y de parcela, y que tenga en ella las acometidas de agua, luz y desagüe. A continuación instalaríamos la casa sobre la misma y faltaría la conexión de las diferentes tomas generales y desagües. La casa prefabricada viene con toda la instalación de agua y electricidad montadas. Estas obras de cimentación y conexión serán por cuenta del cliente, aunque si lo desea se lo podemos gestionar nosotros mismos.
Podemos transportar una casa prefabricada Master a cualquier destino de la península Ibérica y sur de Francia por carretera con nuestros camiones propios. También podemos llevar casas a las islas o cualquier otro continente en barco, hay que tener en cuenta que al ser módulos grandes que salen montados de fábrica y van transportados sobre camión, el coste del barco es bastante superior que el transporte de contenedores marítimos.