Loading...

Casas prefabricadas Innova en Huesca.

Hoy os enseñamos la colocación de una casa prefabricada modelo Innova en un camping en la provincia de Huesca. La localización de la casa entre montañas es de ensueño. Gracias a su excelente aislamiento esta preparada para recibir las primeras nieves de este invierno.  Así sus dueños la podrán disfrutar durante todo el año con la comodidad de un verdadero hogar.

Fue una tarea laboriosa, con ayuda de grúa para el emplazamiento final, pero el esfuerzo mereció la pena. Nuestro equipo de montaje va siempre preparado para todas las situaciones, llevando la furgoneta preparada con todos los útiles necesarios. Todos los mecanismos de elevación y movimiento de casas son revisados constantemente. Además los tenemos siempre bien identificados de color amarillo para que sean bien visibles en caso de acercarnos a ramas y paredes. Siempre hay que tener todas las herramientas ordenadas, bien cuidadas y en perfecto estado de funcionamiento.

Otra cosa que se puede apreciar en las fotos, es la parte inferior de las casas que pocas veces se ve. Están perfectamente aisladas, selladas y terminadas para que la humedad y temperatura del terreno no se transmitan al interior. Cabe destacar el chasis inferior de la casa realizado en acero galvanizado atornillado. Está preparado para aguantar todo tipo de ambientes agresivos. Dispone de un número muy reducido de soldaduras conseguimos que el ataque por oxidación sea prácticamente nulo.

2018-11-06T22:04:34+00:0005/11/2018|Todas, Transporte y montaje|