Noticias 2017-09-26T21:38:08+00:00

Noticias

Las últimas noticias de nuestra empresa y nuestras casas prefabricadas.

912, 2017

Sección de carpintería

Hoy os enseñamos nuestra carpintería. En ella realizamos los muebles y ventanas de todas nuestras casas prefabricadas.Tiene una superficie de 1250 metros cuadrados y esta dotada de la tecnología más puntera. Empleamos programas de optimización de material y moderna maquinaría para que nuestros muebles y ventanas queden perfectos.

1909, 2017

MC59 fachada blanca

Hoy presentamos esta casa prefabricada MC59 con su fachada entera en color blanco, por requerimientos del cliente para adaptarse a su entorno. En todas nuestras casas ofrecemos diferentes opciones de personalización. Ya sea la propia distribución de estancias, acabados exteriores, muebles, etc. Esta casa va rumbo a la provincia de Barcelona.

1509, 2017

Montaje casa Masterland en Madrid

Colocamos una casa prefabricada Masterland en la Comunidad de Madrid. Se trataba de una zona de difícil acceso por lo que tuvimos que emplear una grúa de gran tonelaje para su colocación. Es una casa de 80 metros cuadrados por lo que esta compuesta por dos módulos que llevamos en dos camiones diferentes. Estos módulos los unimos en la parcela y la casa queda completamente lista para ser habitada. Toda esto lo hacemos en 8 horas.

408, 2017

Casa modular MC81 rumbo a Madrid

Traslado y montaje de una casa prefabricada MasterClass de 81 metros cuadrados en la Comunidad de Madrid. Se trata de una casa MasterClass de dos piezas. Todas nuestras casas van completamente terminadas y amuebladas de fábrica, por lo que nuestra intervención en la parcela del cliente suele ser de un día, con lo que apenas causamos impacto en el entorno ni molestias a vecinos.

2804, 2017

Nuevos Modelos Innova

Os enseñamos nuestro nuevo modelo Innova. Esta casa prefabricada es la que más demandan nuestros clientes para parcelas de camping. Hemos dados ciertos toques de modernidad a nuestro exterior tradicional. Como novedad incorpora mayor aislamiento, nuevas ventanas con rotura de puente térmico y lamas de persianas de alta densidad para una mayor duración. También hemos renovado completamente el chasis inferior siendo ahora completamente galvanizado atornillado sin soldaduras.