MasterClass 2017-07-18T13:26:44+00:00

SERIE MASTERCLASS

ESPACIO

Su aspecto es diferente, sus materiales son diferentes, porque realmente todo es diferente.

No más paredes ni muros, directamente al aire libre, la luz, el disfrute del entorno sin trabas… con las seguridad de un buen hogar.

En MasterClass, cada segundo del día es un hermoso tiempo lleno de vida y color que se disfruta de modo diferente según el momento.

Volúmenes de líneas rectas que transmiten modernidad y elegancia. Grandes ventanales que crean una unión de las estancias con el exterior e inundan de luz el interior.

FORMAS

Sólo quien busca la perfección puede alcanzar la excelencia.

¿Hay algo diferente a la excelencia?. Sí, la satisfacción de vivir en ella compartiéndola.

El salón de MasterClass, está pensado para compartir, abierto a todo y a todos ya que es un espacio sin barreras, un magnífico marco de concepción minimalista que encuadra múltiples creaciones cromáticas donde los elementos que lo configuran están llenos de vida.

Interiores acogedores, con espacios amplios e independientes donde se genera una sensación de continuidad de unas estancias a otras.

DISEÑO

Míralo, pero si puedes más, disfrútalo.

¿Se imagina tenerlo todo y todo a mano? Disfrutarlo es algo apasionante.

Un mundo lleno de diseño, creatividad y tecnología, para agrandar espacios y facilitar su uso, mediante desarrollos de última generación.

Una respuesta exclusiva de MasterClass para una cocina de alto standing.

EQUILIBRIO

No basta con tener sabiduría. Es preciso saber utilizarla en todos los momentos de la vida.

¿Sueña con despertar en medio de un inmenso jardín? ¿o disfrutar en su amanecer de la sinfonía musical de la propia naturaleza? Vívalo. MasterClass es el reflejo de una nueva concepción arquitectónica, en donde arquitectura y paisaje se funden en un todo, confundiéndose en una realidad única.

Dormitorios abiertos al exterior que hacen una estancia única y acogedora que invita a permanecer en ella.

ARMONIA

Una sinfonía perfecta desarrollada para el recreo de los sentidos.

La armonía en música consiste en tocar todos los elementos conjuntamente para que así se genere una sinfonía perfecta para el deleite de los sentidos. En MasterClass, cada pieza y especialmente los baños son un conjunto de detalles escogidos con mimo, generando un espacio único e inconfundible.

COLORES

La inspiración se viste de color para mostrarnos su plenitud.

¿Hay alguien que ponga color a la naturaleza? ¿hay quién puede cambiar cada momento el esfumado de un cuadro? Mírelo y deléitese. En MasterClass nos hemos aprovechado de poseer una paleta de colores, mezclados armónicamente para lograr ambientes personalizados.

MÚLTIPLES OPCIONES

 Con MasterClass cualquier composición y distribución interior es posible.

Nuestros modelos MasterClass permiten realizar composiciones de una o varias piezas que van desde 8,15 a 13,15 metros de largo y de 4 a 4,50 metros de ancho. En todos los modelos existe la posibilidad de instalar un porche adicional, de 4 ó 6 metros de largo y 2,8 metros de ancho, para disfrutar de los días más cálidos.

MC37  8,15 X 4,50 m  36,67 m²

MC40  10,15 X 3,95 m  40 m²

MC41  9,15 X 4,50 m  41,17 m²

MC46  10,15 X 4,50 m  45,67 m²

MC50  11,15 X 4,50 m  45,67 m²

MC55  12,15 X 4,50 m  54,67 m²

MC55  12,15 X 4,50 m  54,67 m²

MC59  13,15 X 4,50 m  59,17 m²

MC91  2 x (10,15 X 4,50 m.)  91,35 m² + Porche 16m²

MC105  (10,15 x 4,50 m) + (12,15 x 4,50 m) 104,85 m² + Porche 16,80 m²

MC109  2 x (12,15 x 4,50 m)  109,35 m² + Porche 16,80 m²

MC118  2 x (13,15 x 4,50 m)  118,35 m2 + Porche 16,80 m²

MC146  (9,15 x 4,50 m) + (10,15 x 4,50 m) + (13,15 x 4,50 m)  146 m2 + Porche 16,80 m²

Nuestras construcciones MasterClass no están únicamente concebidas para viviendas cómodas y funcionales con una estética contemporánea.

También resultan excelentes para oficinas y otras actividades comerciales, aportan una estética diferenciada y una imagen de marca excepcional transmitiendo modernidad y elegancia.

MEMORIA DE CALIDADES

Los mejores materiales y técnicas para qué su única preocupación sea su tiempo libre.

Empleamos las mejores materias primas de empresas líderes, en gran mayoría productos de origen nacional y alemanes. Unido a nuestros años de experiencia y el ser punteros en el sector hacen que nuestras construcciones sean de muy alta calidad, tanto en la parte más visible, como en la más oculta como son los aislamientos, instalaciones y estructura. El prestar atención a todos los detalles hace que sean confortables y duraderas sin apenas mantenimiento.

ESTRUCTURA

Realizada en perfiles metálicos galvanizados conformados en frío con uniones atornilladas, en cubierta y planta. Al carecer de soldaduras, no tiene problemas de oxidación y no es necesario ningún mantenimiento. Mediante ruedas y ejes en la estructura inferior nos permite desplazar e instalar la casa con ayuda de maquinaría.

SUELO

Viguetas realizadas en perfil galvanizado conformado en frío. Panel sandwich de acero galvanizado lacado con alma de poliuretano de alta densidad de 60mm. de espesor. Tablero de partículas de madera hidrófugo de 19 mm. de espesor. Parquet flotante categoría AC4/33/23 de origen alemán resistente al agua con espuma underlay de polietileno.

FACHADA

Compuesta por panel composite de aluminio con recubrimiento PvdF adherido estructuralmente a panel sandwich de acero galvanizado lacado de 80 mm. de espesor. Perfil metálico de 16 mm. para cámara de aire (opción perfil de 40 mm. y aislamiento de lana de roca de 40 mm.). Tablero de partículas de madera de 19 mm. de espesor. Resultando paredes macizas de hasta 15 cm. de espesor.

CUBIERTA

Con pendiente oculta, transitable para tareas de mantenimiento. Realizada en panel sandwich de cubierta de acero galvanizado lacado con alma de poliuretano de 60 mm. de espesor. Cámara de aire con capa de lana de roca de 50 mm. de espesor para aislamiento acústico. Otro panel sandwich de acero galvanizado lacado con alma de poliuretano de 60mm. de espesor. Placa de yeso laminado de 13 mm. de espesor. Altura interior de la vivienda 2,5 metros.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Ventanas oscilobatientes de aluminio con rotura de puente térmico de gran sección, y correderas ocultas con rotura de puente térmico en ventanales grandes. Doble acristalamiento con cámara de aire intermedia, vidrios de diferente espesor para atenuación acústica y con aislamiento reforzado al interior (bajo emisivo). Vidrios laminares en ventanales grandes. Persianas motorizadas de lamas de aluminio con alma de poliuretano de alta densidad. Puerta de entrada batiente con rotura de puente térmico, panel de aluminio lacado con alma de poliuretano y cerradura de seguridad de tres puntos.

DIVISIONES INTERIORES

Tabiques formados por tablero de partículas de madera de 12 mm. de espesor, montante de acero galvanizado de 50 mm. con lana de roca intermedia de 50 mm. y tablero de partículas de madera de 12 mm. de espesor. Paredes y techos acabados con pintura plástica mate lavable en color blanco, detalles en paredes con pinturas de alta decoración. Baños y frentes de cocina alicatados con panel composite de aluminio con lavado PvdF.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas batientes macizas laminadas de 35 mm. de espesor, con junta de cierre hermético y altura de apertura hasta techo. Puertas de armarios empotrados de madera laminada con raíles y tirados de aluminio, equipados con sistema de cierre suave progresivo. Interior de armarios equipados con barra, baldas y cajones con cierre suave.

BAÑOS

Lavabo en porcelana blanca. Mueble suspendido de cajones con espejo. Inodoro en porcelana blanca marca Gala. Platos de ducha en resina gel-coat antideslizante con mampara de aluminio en color plata cromo con cristal templado de seguridad. Grifería monomando de apertura en frío y con sistema de ahorro de agua.

COCINA

Equipada con muebles altos y muebles bajos con cajones de gran capacidad con cierre suave. Electrodomésticos de alta gama de serie, marca BOSCH, vitrocerámica, campana y frigo. Opcionales horno, lavadora, microondas y lavavajillas de la misma marca. Encimera de cuarzo compacto marca Compac o similar con fregadero en acero inoxidable y grifería monomando de apertura en frío y con sistema de ahorro de agua.

FONTANERÍA

Circuito de agua fría y caliente sanitaria realizado en tubería multicapa de polibutileno con llaves de escuadra en cada aparato. Grifería monomando ecológica provista de sistema de ahorro de agua y apertura en frío. Desagües de sanitario y bajantes realizadas en tubería de PVC.

CALEFACCIÓN Y A.C.S.

Instalación de enchufes en todas las estancias con circuito independiente para la colocación de radiadores eléctricos. Opción de bomba de calor/frío marca Fujitsu de 3500 Kcal. Opción sistema de aerotérmia aire/agua para suelo radiante/refrescante y producción de agua caliente sanitaria. Opción estufa de pellets. Producción de agua caliente sanitaria de serie mediante termo eléctrico de 80 litros, posibilidad de termo equipado con bomba de calor para un mayor ahorro energético.

ELECTRICIDAD

Instalación protegida con interruptor magnetotérmico general e interruptores magnetotérmicos de cada uno de los circuitos independientes. Protección frente a contactos indirectos mediante interruptores diferenciales de 30mA de sensibilidad y preinstalación de toma de tierra. Series de mecanismos eléctricos en estilo moderno en acabado gris antracita y metalizado. Toda la instalación cumple con el REBT (Reglamento de Baja Tensión).

VENTILACIÓN

Sistema de ventilación dinámica según CTE en cuartos húmedos con conductos de ventilación y motor eléctrico de bajo consumo. Opcional intercambiado de calor con motores de extracción e impulsión regulables para un mayor ahorro energético.

ILUMINACIÓN

Mediante luminarias downlights LED de alta luminosidad marca OSRAM.

PORCHE

Estructura mediante perfiles de acero galvanizado conformados en frío. Suelo de tarima tecnológica de origen alemán compuesta por madera y resinas sintéticas. Barandilla en vidrio laminar 8+8 encajado en perfil de aluminio en su parte inferior.

CATÁLOGO

Serie MasterClass

Folleto de la series MasterClass, donde se describen ambas series de casas prefabricadas a todo detalle, con una gran cantidad de fotos reales tomadas en nuestras casas.