Innova MasterLand 2017-07-08T09:42:51+00:00

SERIES INNOVA

MASTERLAND INNOVA

EXTERIOR

La mejor propuesta para cada entorno.

Casas con alto aislamiento térmico y acústico, con un acabado exterior tradicional para adaptarse lo máximo posible a su entorno. Existen varios tipos de acabado como tejados de panel sandwich imitando a la teja o directamente la posibilidad de incorporar teja cerámica. Posibilidad de incorporar zócalo y cercos de ventanas en piedra natural, así como porches y aleros en estructura de madera laminada para que tenga la mayor durabilidad posible.

http://www.lercasa.com/innova-masterland

SALONES

Todo un mundo por descubrir y disfrutar.

El salón es nuestro punto de encuentro, el espacio donde compartimos nuestra vida con la familia o los amigos. La sensación de hogar toma forma en el salón de nuestra casa Master al ver la televisión, comer, disfrutar de algún juego… o simplemente relajándonos entorno al cómodo sofá.

Hemos pensado en todos los detalles para que su salón sea un espacio cómodo y funcional. Sofá con la opción de cama ideal para acoger a las visitas. Armarios empotrados para una mayor capacidad sin agobiar el ambiente. Amplios aparadores para una vajilla ordenada. Espejos para ampliar visualmente los espacios. Iluminación intensa en el comedor y salón.

COCINAS

Un espacio práctico con gran capacidad de almacenaje.

Cocinas para disfrutar en familia. Distribuimos el espacio a medida de sus necesidades, creando un entorno lleno de vida. Sin olvidar la opción de cocina americana abierta al salón, creando un amplio espacio para compartir. Máxima funcionalidad y gran aprovechamiento del espacio disponible. Nuestra carpintería propia, dotada de las últimas tecnologías, nos permite adaptar el mobiliario al proyecto de su casa Master.

DORMITORIOS

Intimidad y descanso.

Estancias con un estilo exclusivo, acogedoras y muy funcionales. Aúnan diseño y practicidad para su descanso. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para complementar su dormitorio: armarios empotrados de puertas correderas, cómodas o tocadores, canapés, altillos guardarropa, mesillas, luces integradas en el cabecero…

BAÑOS

Un espacio de diseño y relajación.

Baños muy completos con todos los detalles incluidos: muebles, mamparas de vidrio, accesorios, luces, espejos, columnas de ducha… Paredes impermeabilizadas con revestimiento mural vinílico de fácil limpieza.

ESPACIO JOVEN

Imagina tu mundo.

Múltiples opciones para los dormitorios juveniles: camas cruzadas o paralelas, mesas abatibles, canapés… Un espacio versátil y bien aprovechado.

PLANOS Y DISTRIBUCIONES

Innova y MasterLand Innova

Todas nuestras casas se caracterizan por un máximo aprovechamiento del espacio, acorde al tamaño de cada estancia. Adaptamos la distribución a sus necesidades, elaborando un proyecto individual personalizado de su casa.

DUCAL I  6,65 X 4,35 m  28,90 m²

DUCAL II  6,65 X 4,35 m  28,90 m²

AUSTRIA  7,90 X 4,35 m  34,36 m²

MÓNACO I  7,90 X 4,35 m  34,36 m²

MÓNACO II con porche 34,36 m² + 10,40 m²

MÓNACO III 7,90 X 4,35 m  34,36 m²

MADRID  8,75 X 4,35 m  38,06 m²

ALBA I 9,20 X 4,35 m  40 m²

ALBA II 9,20 X 4,35 m  40 m²

ALBA con porche  40 m² +  10,40 m²

TOSCANA 9,20 X 4,35 m  40 m²

WINDSOR I 10,65 X 4,35 m  46,33 m²

WINDSOR II 10,65 X 4,35 m  46,33 m²

WINDSOR III 10,65 X 4,35 m  46,33 m²

ORLEANS I 10,65 X 4,35 m  46,33 m²

ORLEANS II 10,65 X 4,35 m  46,33 m²

HANNOVER 12,10 X 4,35 m  52,64 m²

VERSALLES I 12,10 X 4,35 m  52,64 m²

VERSALLES II 12,10 X 4,35 m  52,64 m²

ALHAMBRA 12,10 X 4,35 m  52,64 m²

MASTERLAND 790  7,90 X 8,30 m  65,60 m²

MASTERLAND 920  9,20 X 8,30 m  76,36 m²

MASTERLAND 1065  10,65 X 8,30 m  88,40 m²

MASTERLAND 1210 I  12,10 X 8,30 m  100,43 m²

MASTERLAND 1210 II  12,10 X 8,30 m  100,43 m²

MASTERLAND 1210 III  12,10 X 8,30 m  100,43 + 22,40 m²

MEMORIA DE CALIDADES

Los mejores materiales y técnicas para qué su única preocupación sea su tiempo libre.

Empleamos las mejores materias primas de empresas líderes, en gran mayoría productos de origen nacional y alemanes. Unido a nuestros años de experiencia y el ser punteros en el sector hacen que nuestras construcciones sean de muy alta calidad, tanto en la parte más visible, como en la más oculta como son los aislamientos, instalaciones y estructura. El prestar atención a todos los detalles hace que sean confortables y duraderas sin apenas mantenimiento.

ESTRUCTURA

Realizada en perfiles metálicos en cubierta y planta. Opción estructura inferior en aluminio, no tiene problemas de oxidación y no es necesario ningún mantenimiento. Mediante ruedas y ejes en la estructura inferior nos permite desplazar e instalar la casa con ayuda de maquinaría.

NUEVOS MODELOS: Realizada en perfiles metálicos galvanizados conformados en frío con uniones atornilladas, en cubierta y planta. Al carecer de soldaduras, no tiene problemas de oxidación y no es necesario ningún mantenimiento.

SUELO

Viguetas realizadas en perfil metálico. Panel sandwich de acero galvanizado lacado con alma de poliuretano de alta densidad de 40mm. de espesor. Tablero de partículas de madera hidrófugo de 16 mm. de espesor. Parquet flotante con espuma underlay de polietileno.

NUEVOS MODELOS: Viguetas realizadas en perfil galvanizado conformado en frío. Panel sandwich de acero galvanizado lacado con alma de poliuretano de alta densidad de 60mm. de espesor. Tablero de partículas de madera hidrófugo de 19 mm. de espesor. Parquet flotante categoría AC4/33/23 de origen alemán resistente al agua con espuma underlay de polietileno.

FACHADA

Panel sandwich de acero galvanizado lacado de 60 mm. de espesor en acabado blanco o pintura pétrea. Tablero de partículas de madera de 10 mm. de espesor. Resultando paredes macizas de 7 cm. de espesor. Opción esquineros y cercos de ventanas en piedra natural.

NUEVOS MODELOS: Panel sandwich de acero galvanizado lacado de 80 mm. de espesor en acabado blanco o pintura pétrea. Opción perfil de 40 mm. y aislamiento de lana de roca de 40 mm. Tablero de partículas de madera de 19 mm. de espesor. Resultando paredes macizas de hasta 14 cm. de espesor.

CUBIERTA

Con pendiente, transitable para tareas de mantenimiento. Realizada en panel sandwich de cubierta de acero galvanizado lacado con acabado exterior en teja metálica (opción: teja cerámica), alma de poliuretano de 50 mm. de espesor. Cámara de aire (opción: capa de lana de roca de 50 mm. de espesor para aislamiento acústico). Otro panel sandwich de acero galvanizado lacado con alma de poliuretano de 50mm. de espesor. Altura interior de la vivienda 2,5 metros.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Ventanas oscilobatientes de aluminio con rotura de puente térmico de gran sección, y correderas ocultas con rotura de puente térmico en ventanales grandes. Doble acristalamiento con cámara de aire intermedia. Vidrios laminares en ventanales grandes. Persianas de lamas de aluminio con alma de poliuretano. Puerta de entrada batiente con rotura de puente térmico, panel de aluminio lacado con alma de poliuretano y cerradura de seguridad de tres puntos.

DIVISIONES INTERIORES

Tabiques formados por tablero de partículas de madera de 10 mm. de espesor, montante de madera de 30 mm. y tablero de partículas de madera de 10 mm. de espesor. Paredes y techos acabados con pintura plástica lavable en color blanco, detalles en paredes con pinturas de alta decoración. Baños y cocina con revestimiento mural de PVC con soporte vinílico espumado impermeable. Opción alicatado en azulejo.

NUEVOS MODELOS: Tabiques formados por tablero de partículas de madera de 12 mm. de espesor, montante de acero galvanizado de 50 mm. y tablero de partículas de madera de 12 mm. de espesor. Paredes y techos acabados con pintura plástica mate lavable en color blanco, detalles en paredes con pinturas de alta decoración. Baños y frentes de cocina alicatados con panel composite de aluminio con lavado PvdF.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas batientes macizas laminadas de 30 mm. de espesor. Puertas de armarios empotrados de madera laminada con raíles y tirados de aluminio, equipados con sistema de cierre suave progresivo. Interior de armarios equipados con barra, baldas y cajones con cierre suave.

NUEVOS MODELOS: Puertas batientes macizas laminadas de 35 mm. de espesor, con junta de cierre hermético y altura de apertura hasta techo.

BAÑOS

Lavabo en porcelana blanca. Mueble suspendido de cajones con espejo. Inodoro en porcelana blanca marca Gala. Platos de ducha acrílicos con mampara enrolaba o de aluminio en color plata cromo con cristal templado de seguridad, según modelos. Grifería monomando.

NUEVOS MODELOS: Lavabo en porcelana blanca. Mueble suspendido de cajones con espejo. Inodoro en porcelana blanca marca Gala. Platos de ducha en resina gel-coat antideslizante con mampara de aluminio en color plata cromo con cristal templado de seguridad. Grifería monomando de apertura en frío y con sistema de ahorro de agua.

COCINA

Equipada con muebles altos y muebles bajos. Electrodomésticos de serie: vitrocerámica, campana y frigo. Opcionales horno, lavadora, microondas y lavavajillas. Encimera laminada con fregadero en acero inoxidable y grifería monomando.

NUEVOS MODELOS: Equipada con muebles altos y muebles bajos con cajones de gran capacidad con cierre suave. Electrodomésticos de alta gama de serie, marca BOSCH, vitrocerámica, campana y frigo. Opcionales horno, lavadora, microondas y lavavajillas de la misma marca. Encimera laminada HPL con fregadero en acero inoxidable y grifería monomando de apertura en frío y con sistema de ahorro de agua. Opción encimara de cuarzo o granito.

FONTANERÍA

Circuito de agua fría y caliente sanitaria realizado en tubería multicapa de polibutileno con llaves de escuadra en cada aparato. Grifería monomando. Desagües de sanitario y bajantes realizadas en tubería de PVC.

NUEVOS MODELOS: Grifería monomando ecológica provista de sistema de ahorro de agua y apertura en frío.

CALEFACCIÓN Y A.C.S.

Instalación de enchufes en todas las estancias con circuito independiente para la colocación de radiadores eléctricos. Opción de bomba de calor/frío marca Fujitsu de 3500 Kcal. Opción sistema de aerotérmia aire/agua para suelo radiante/refrescante y producción de agua caliente sanitaria. Opción estufa de pellets. Producción de agua caliente sanitaria de serie mediante termo eléctrico de 80 litros o calentador de gas, posibilidad de termo equipado con bomba de calor para un mayor ahorro energético.

ELECTRICIDAD

Instalación protegida con interruptor magnetotérmico general e interruptores magnetotérmicos de cada uno de los circuitos independientes. Protección frente a contactos indirectos mediante interruptores diferenciales de 30mA de sensibilidad y preinstalación de toma de tierra. Series de mecanismos eléctricos en estilo moderno en acabado gris antracita y metalizado. Toda la instalación cumple con el REBT (Reglamento de Baja Tensión).

VENTILACIÓN

Sistema de ventilación dinámica según CTE en cuartos húmedos con conductos de ventilación y motor eléctrico de bajo consumo. Opcional intercambiado de calor con motores de extracción e impulsión regulables para un mayor ahorro energético.

ILUMINACIÓN

Mediante plafones y lámpara de techo equipadas con luminarias de bajo consumo.

NUEVOS MODELOS: Mediante luminarias downlights LED de superficie cuadrados de alta luminosidad.

PORCHE

Estructura mediante perfiles de acero galvanizado conformados en frío o alumínio. Suelo de tarima tecnológica de origen alemán compuesta por madera y resinas sintéticas. Barandilla en aluminio lavado.

CATÁLOGO

Series Innova y MasterLand Innova

Folleto de las series Innova y MasterLand Innova, donde se describen ambas series de casas prefabricadas a todo detalle, con una gran cantidad de fotos reales tomadas en nuestras casas.