Empresa 2017-10-19T15:45:11+00:00

Nuestra empresa

LERCASA, Lerma Caravanas, s.l.

QUIÉNES SOMOS

Un referente en la fabricación de casas prefabricadas modulares. Construimos íntegramente viviendas de calidad y confort con alta eficiencia energética.

Que un cliente no se dé cuenta de que está ante una casa modular prefabricada y no ante una convencional hasta que no se lo indican demuestra que estamos ante un trabajo bien hecho. Nuestras casas bien ejecutadas y con materiales de tan alta calidad que es fácil olvidarse de que estamos ante este tipo de casa.

El ser la empresa activa más antigua del sector conlleva el reto de innovación constate, ofrecer buenos productos y dar buen servicio a nuestros clientes. Siempre hemos tenido fama de ser una marca de prestigio y durabilidad en el mundo del camping, comprar una casa Master es comprar la mejor casa prefabricada. Todavía podemos ver casas y caravanas nuestras con más de 30 años que se conservan como el primer día, esto es la mejor garantía.

Somos referente por la constante innovación en el empleo de productos y técnicas novedosas. Así como por la evolución de convertir el antiguo mobil-home en las actuales casas modulares. Una de nuestras numerosas innovaciones es que fuimos el primer fabricante en realizar una casa prefabricada con panel sandwich de acero y alma de espuma de poliuretano, tal fue el éxito de esta idea en el año 1992 que fuimos y seguimos siendo imitados por la mayor parte de los fabricantes de casas prefabricadas modulares.

En la actualidad no solo nos centramos en el mundo del camping si no que también hemos aumentando nuestras ventas en terrenos particulares al poder cumplir  nuestras casas el Código Técnico de la Edificación.

NUESTRAS CIFRAS

Contamos con una dilatada experiencia, una gran capacidad productiva y unas instalaciones amplias y modernas, que nos permite ofrecer casas totalmente personalizadas en el menor tiempo posible.

0 Casas
a la vez en fabricación simultánea.
0 Meses
plazo medio de finalización y entrega.
Desde 0
empresa activa más antigua de España.
0 Años
en innovación y desarrollo continuados.
0
extensión total fábrica de Lerma.
0
instalaciones totalmente equipadas.
0 Kw
instalados en energía solar fotovoltaica.

NUESTRO PROCESO

Nos encargamos de lo más fundamental, para que nuestros clientes disfruten de su casa desde el primer momento.

DISEÑO

Nuestras construcciones son totalmente personalizables, se pueden adaptar en medidas y diseños tanto interior como exteriormente.

FABRICACIÓN

Construimos con los mejores materiales y primeras marcas. Usamos novedosas técnicas de montaje para ofrecer casas duraderas de gran calidad.

MONTAJE

Tenemos vehículos de transporte y montaje propios para dar el mejor servicio. En un solo día dejamos la casa completamente instalada y lista para vivir.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nos permiten la fabricación integral de todos nuestros productos, desde la estructura inicial hasta el último detalle.

Gracias a nuestras instalaciones gozamos de una gran flexibilidad a la hora de fabricar nuestros productos. Disponemos de 18 puestos de montaje que nos permiten tener empezadas a la vez casas prefabricadas de diferentes tamaños y acabados sin tener tiempos muertos como sucede en la fabricación en línea.

Otra área fundamental es la carpintería, completamente informatizada y equipada con máquinas de control numérico, con una zona dedicada a la madera donde hacemos el mobiliario a medida de cada una de nuestras construcciones, y otra de aluminio, para confeccionar las ventanas y cerramientos exteriores.

También contamos con un taller de metalistería donde podemos cortar, mecanizar y soldar hierro, aluminio y acero inoxidable para construcciones especiales. En este taller también realizamos útiles y equipamiento, diseñados por nosotros mismos, para nuestros procesos. Por este motivo, debido a la gran cantidad de I+D+i que cuenta nuestra fábrica, mostramos muy pocas fotos del interior de nuestras instalaciones.

NUESTRA HISTORIA

Una innovación es buena cuando consigue marcar tendencia en el mercado.

Desde nuestros orígenes siempre nos ha gustado ser una empresa innovadora, los más punteros.

Por eso, a lo largo de los años, hemos ido evolucionando nuestros productos, instalaciones y procesos de acuerdo al avance de los tiempos y de la sociedad. Estando siempre atentos a las nuevas tendencias de componentes y materiales, e incorporando y renovando constantemente nuestra maquinaria e instalaciones.

Loading...

Todo ello, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, con un producto exclusivo, de calidad, novedoso, duradero, y completamente equipado con los últimos avances en diseño y tecnología.