Modelos 2017-07-07T08:29:06+00:00

Nuestras casas prefabricadas

Amplia variedad adecuada a sus necesidades.

QUÉ OFRECEMOS

Contamos con diferentes series de casas prefabricadas modulares para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

El ser fabricantes nos permite hacer casas modulares según las especificaciones requeridas por el cliente y prácticamente sin ningún tipo de límite. Contamos con equipo de diseño y desarrollo para que esto sea posible.

Casas prefabricadas

MASTERCLASS

Nuestra serie de casas prefabricadas más vanguardista. De estilo contemporáneo, compuesta por paralelepípedos perfectos que transmiten modernidad y elegancia. Grandes ventanales que crean una unión de las estancias con el exterior e inundan de luz el interior, donde se puede disfrutar del entorno sin trabas, con la seguridad de un buen hogar.

MÁS INFORMACIÓN

Casas prefabricadas

INNOVA – MASTERLAND

Estas casas prefabricadas ofrecen la mejor respuesta para cada entorno gracias a sus posibilidades de acabado exterior. De las características que ofrece su altura interior, de 2,5 metros, destacan la agradable sensación de amplitud y luminosidad interior, la mayor capacidad de armarios y el tamaño superior de puertas y ventanas.

Más información